¿qUIENES SOMOS?

Una empresa, fundada en 1996, especializada en  suministro, mantenimiento, reparación, calibración y consultoría técnica… de equipos, electrónicos que ayudan a analizar la contaminación del medio ambiente.

El compromiso, la atención inmediata que nos caracteriza, brindando la asesoría profesional especializada en el área y un servicio pos-venta oportuno. Que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Con una ampliación estructural a nivel nacional, que garantiza atender las necesidades de los clientes, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios. De las mejores y reconocidas marcas a nivel mundial. Las cuales cuentan con certificados y garantía de fabricación.

INOVACION

Una amplia trayectoria en el mercado nos permite distribuir las mejores y mas inovadoras compañias que existen en el mercado, estando a la vanguardia en el medio.

CONOCIMIENTO

Mas de 20 años en el mercado nos permite tener los conocimientos mas acertados que usted necesita para satisfacer sus necesidades.

Tambien nos permite ofrecer los servicios de capacitacion en todo lo relacionado al monitoreo dela calidad del aire, ruido y meteorologia.

SOLUCIONES

Soluciones a sus necesidades de monitoreo de la calidad del aire, ruido y meteorologia, con equipos que cumplen los mas altos estandares de calidad.

Principales distribuciones